En el encuentro los conductores de las máquinas, plantearon sus necesidades al jefe del gobierno municipal
Una reunión con la Cooperativa Moto Taxistas Unicasa del municipio Independencia sostuvo el alcalde de esa población, Ramón Malavé, durante la cual se tocaron los temas de la seguridad y el funcionamiento de esa organización de transporte.
Benito Moros vocero de la cooperativa, expresó que a pesar que no han sido víctimas del hampa, quieren brindarle seguridad a los pasajeros, por lo cual plantearon la posibilidad de incrementar la vigilancia policial, sobre todo en horas nocturnas.
Asimismo agregó, que para evitar el congestionamiento de la vía van a dejar sólo dos motos en la parada y a través de radio estar en contacto con sus agremiados para llamarlos, en el momento en que necesiten sus servicios.
Moros aprovechó para agradecerle al alcalde Ramón Malavé, el apoyo que le ha brindado a la organización y su disposición de dignificar su trabajo.
Por su parte el alcalde Ramón Malavé, felicito a la línea de Moto Taxi Unicasa por el trabajo que han venido realizando en beneficio de los habitantes del Municipio Independencia y por su organización laboral.
MIP-TUY/LP