La Reina Isabel II sigue luchando contra el coronavirus. La monarca de 95 años aún está «experimentando síntomas similares a los de un catarro», informó el palacio de Buckingham en un comunicado.
La reina canceló reuniones virtuales debido a sus síntomas. El palacio de Buckingham añadió que ella sigue trabajando desde el castillo de Windsor, firmando importantes documentos oficiales. Sin embargo no se sintió con fuerzas para realizar estos encuentros virtuales.
Una fuente reveló a PEOPLE que sus futuras actividades serán determinadas «día por día», dependiendo de su estado de salud.
La reina sigue aislada en el castillo de Windsor mientras se recupera. El domingo se dio a conocer que ella había dado positivo al coronavirus y estaba bajo tratamiento médico.
El diagnóstico de la monarca llega después que su hijo, el príncipe Carlos, y su esposa, la duquesa Camila, ambos dieran positivo a Covid-19. La reina se había reunido con su hijo Carlos, de 73 años, el 8 de febrero, dos días antes de ser diagnosticada.