Reportes de medios estadunidenses dieron a conocer que la estrella de ‘Los juegos del hambre’ Jennifer Lawrence ya es mamá, esto tras dar a luz a su primer bebé junto con su pareja Cooke Maroney, un experto en arte y director de galería.
TMZ reportó que, de acuerdo con registros públicos, Lawrence ya dio a luz, específicamente en el condado de Los Ángeles en California, aunque no se sabe con certeza el sexo del bebé, ni la fecha exacta de nacimiento.
Sin embargo, las fuentes le dijeron al medio que Jennifer celebró su baby shower con amigos a fines de enero.
La ganadora del Oscar admitió previamente que está desesperada por proteger la privacidad de su hijo el mayor tiempo posible.
Hablando en noviembre, dijo Feria de las vanidades: «Si estuviera en una cena y alguien dijera: ‘Oh, Dios mío, estás esperando un bebé’, yo diría: ‘Dios, no puedo hablar de eso. Aléjate de mí, tú». ¡psicópata!’
«Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso solo comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo».
Lawrence se casó con Maroney en 2019 y admite que le gusta hacer las cosas simples con su esposo.