Un hombre mato a su esposa y a sus tres hijas y luego se suicido, todo esto ocurrió en un centro religioso ubicado en la ciudad de Sacramento. Un gran operativo policial llegó al lugar del suceso, aún se desconocen los motivos del hecho.
Un hombre protagonizó este lunes un tiroteo en una iglesia ubicada en la zona de Arden Arcade, en Sacramento, Estados Unidos, durante el cual asesinó a sus tres hijas menores de 15 años y a su esposa, para luego suicidarse, según confirmaron las autoridades locales.
De acuerdo con lo que informó la corresponsalía local de la cadena CBS, un gran operativo policial se montó en los alrededores de la escena del crimen, que incluyó varios vehículos blindados, bomberos, e incluso un equipo del grupo especial SWAT.
El agresor, de 39 años, abrió fuego contra sus tres hijas, de 9, 10 y 13 años, y su esposa, que al principio no había podido ser identificada, y luego se suicidó.
Los efectivos de seguridad cortaron el tránsito en las calles de los alrededores de la iglesia donde se produjo el tiroteo y le pidieron a los vecinos del lugar que permanezcan en sus hogares y que se contacten con las autoridades en caso de contar con alguna información relevante para la investigación.