En la provincia de Colón, en Panamá una jóven de tan solo 15 años fue asesinada y tirada en un basurero la víctima fue identificada como Josuanis Williams.
Sus verdugos la amarraron, amordazaron y apuñalaron en el abdomen, le pusieron una bolsa de cartucho negro en la cabeza y después de hacerla sufrir la llevaron al basurero y la arrojaron al mismo.
El cuerpo de la joven fue descubierto por personas que se disponían a botar desechos al basurero. Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades.Según testigos, el cuerpo de la adolescente estaba dentro de una cajeta y cerca de varias bolsas negras, de basura A pesar de que las investigaciones apenas empiezan, se presume que la joven fue asesinada cerca de esa misma calle en complicidad con varios sujetos.
Cuando la cargaban entre tres, se le cayó y un tercero recogió el cuerpo y la terminó de lanzar al basurero.Una cámara de videovigilancia de operaciones filmó la horrorosa escena.Tras el hecho de sangre, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos y en el cuarto de su novio encontraron rastros de sangre.