En días anteriores se filtro un vídeo donde es agredida la deportista Stefany Hernández en un restaurante en las Mercedes, Tras lo ocurrido, usuarios en las redes demostraron su apoyo a la medallista.
A través de las redes sociales se filtró un vídeo grabado por una cámara de seguridad, el cuál mostraba momento en el que la medallista olímpica Stefany Hernández era agredida por el personal de seguridad del Narciso Bar Club, ubicado en la ciudad de Caracas.
Esta situación fue denunciada públicamente por Hernández, asegurando que recibió comentarios ofensivos y agresiones físicas.No obstante, luego de que el vídeo fuera difundido en las redes sociales el equipo de Anónimo Restaurante emitió un comunicado rechazando este tipo de actos violentos.
«Les extendemos nuestro sentimiento de solidaridad, y a través de este escrito, queremos aclarar que los hechos de agresión denunciados en las últimas horas en las redes sociales son responsabilidad absoluta del equipo de Narciso Bar Club.» señalaron en el comunicado.
A pesar de la denuncia, testigos que estuvieron presentes en el lugar aseguraron que Hernández y su grupo de acompañantes estuvieron provocando discordia durante la noche, indicando que no hubo ningún tipo de trato homofóbico en su contra. Sin embargo estas versiones no han sido aclaradas por la venezolana.