Cuadrillas de trabajo de La Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec, región Guarenas – Guatire, culminaron las labores de extensión de líneas y sustitución de una pila comunitaria por medidores individuales en el sector Las Flores de la urbanización el Ingenio de Guatire.
Los trabajos realizados, bajo la coordinación de la unidad de Ingeniería y Desarrollo conjuntamente con la unidad de Gestión de Energía de la estatal eléctrica, finalizaron durante esta semana con la incorporación de 70 equipos individuales de 110 voltios cada uno, para beneficio de la misma cantidad de familias que habitan en el referido sector. A través de estos dispositivos, las personas podrán controlar sus consumos eléctricos, además de la responsabilidad individual de pagar a tiempo su factura para estar al día con el servicio.
También se instalaron 7 postes de luz de media tensión y se corrieron 300 metros de cable contemplados en el proyecto de extensión de líneas de distribución, el cual permitirá normalizar y mejorar el servicio en esta localidad.
Corpoelec exhorta a los nuevos suscriptores hacer uso eficiente de la energía eléctrica y velar por el buen estado de los equipos, a fin de garantizar la permanencia del suministro en sus hogares. LV