En el marco de una serie de acciones que se están asumiendo para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, se ha establecido pasada las 7 de la noche, medidas de restricción para la circulación de motos en el municipio Andrés Bello.
Así lo detalla el comisario Ricardo Reyes, director de la Policía municipal de Andrés Bello, quien manifiesta que estas acciones responden a lo dispuesto por el alcalde, Álbaro Ramón Hidalgo, y en observancia de las leyes vigentes, por lo que los motorizados no podrán circular después de las 7 pm sin portar un salvoconducto.
El funcionario detalló que la medida será implementada como parte de los ajustes de seguridad que tendrán lugar con la puesta en práctica de la misión A Toda Vida Venezuela, recordando que el municipio Andrés Bello ha sido incluido entre los 79 municipios prioritarios para la aplicación de este programa nacional.
En torno a esta medida en particular, Reyes aclaró que se tomarán en cuenta las razonas laborales, médicas o de cualquier otra índole que ameriten la expedición de un salvoconducto, por lo que ya el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo y el cuerpo policial a su cargo han adelantado reuniones con las líneas de moto taxistas a fin de que estas den a conocer el listado de sus afiliados.
De igual manera, el comisario invitó a todas las personas que necesiten tramitar este documento a exponer su caso en la sede del Comando policial local, en donde se estará procesando la expedición de estas autorizaciones para circular en los casos en que se justifique su emisión.
MLM