Un sacerdote en Perú denunció a dos mujeres venezolanas porque lo extorsionaban en publicar vídeos de índole sexual de su autoría, esto lo hacían para que el religioso cumpliera con lo que le pedían.
El sacerdote de 44 años, que prefirió mantener su identidad bajo el anonimato por posibles represalias de la iglesia en su contra, se dirigió hasta la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, Perú, y denunció a las dos venezolanas por extorsión.
Dentro de la denuncia, el hombre indicó que las mujeres lo chantajeaban con publicar un video sexual de su autoría. Sin embargo, el cura aseguró que no era él quien aparecía en el registro, sino que las mujeres habrían realizado un montaje con su cara para utilizarlo como método de chantaje.
La versión no pareció convencer a las autoridades, por lo que el sacerdote de 44 años decidió cambiar su versión y revelar la verdad en el caso. Fue entonces cuando se sinceró y comentó que conoció a las dos mujeres venezolanas a través de una página de contenido adulto en la que había ingresado hace algún tiempo.
Tras darse a conocer su caso, desde la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero a Correo informaron que este tipo de denuncias es bastante común en la zona: se trata de personas que ingresan a páginas de adultos, son manipulados para enviar videos comprometedores y, posteriormente, estos registros son utilizados para la extorsión.