Mireya Coromoto Castillo era la Coordinadora de la Oficina de Control de Estudios de la Universidad Experimental para la Seguridad, núcleo Valles del Tuy
La madrugada de ayer lunes 4 de abril, murió en el hospital Victorino Santaella, la coordinadora de la oficina de Control de Estudios de la Universidad Experimental para la Seguridad (Unes), núcleo Valles del Tuy, comisionada Mireya Coromoto Castillo, de 56 años de edad, tras ser arrollada en Santa Lucía. En el hecho el nieto de Castillo resultó lesionado.
Voceros policiales informaron que Castillo, quien era ex funcionario de la Policía de Miranda, conducía un vehículo, marca Fiat, modelo Idea, color gris, el cual presentó una avería, ocasionando que se quedara accidentada en la calle principal, a la altura del sector Manguito 7.
Los datos aportados indican que la comisionada Mireya Coromoto Castillo y su nieto, identificado como Elías Saúl Castillo, de 12 años de edad, se encontraban fuera del vehículo, cuando fueron embestidos por un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AA97FA, conducido por Andrés Rafael González Meter, quien se encuentra detenido para las investigaciones del caso.
La funcionaria y su nieto fueron trasladados por comisiones policiales al hospital Santa Teresa de Jesús, donde les prestaron los primeros auxilios y, por las graves lesiones, los remitieron al centro asistencial de Los Teques, donde murió Mireya Coromoto Castillo, mientras que Elías Saúl Castillo presenta traumatismo craneoencefálico, según el diagnóstico médico.
La Coordinadora de la Oficina de Control de Estudios de la Unes, Valles del Tuy, tenía fijado su domicilio en el sector Las Carolinas de la parroquia Cartanal, municipio Independencia.
Miptuy