El bofetón de Will Smith a Chris Rock tuvo como protagonistas a los dos, pero también a Jada Pinkett Smith, pues fue un chiste sobre ella lo que desembocó en un incidente que ya figura en la historia de los Premios Oscar.
En un primer momento, Jada publicó una fotografía en su perfil de Instagram, la única compartida desde entonces, en la que aseguraba que era “tiempo para sanar y estoy aquí para ello”, pero en las últimas horas parece que todo ha cambiado, especialmente después de que Will haya ingresado en una clínica de rehabilitación.
La revista US Weekly se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente muy cercana a la pareja que asegura que Jada Pinkett Smith cree que su marido “lo exageró todo” y lamenta que la situación terminará en algo “físico” entre Will y Chris Rock.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”. Lo que dejó con la boca abierta a más de uno pues aseguran que dejó mal parado a su esposo.
La persona cercana a Jada que expresa estas palabras agregó que ella nunca habría deseado la protección de Will y menos de manera semejante: “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, apuntó.