Llevar la cuenta del tiempo no es precisamente el fuerte de Rihanna y eso se puede aplicar para su embarazo, que ha compartido con todo mundo.
“¿Planear? No diría planear”, dijo a la revista Vogue sobre su próxima maternidad. “Pero definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovuló. Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”.
Ahora, en su tercer trimestre de embarazo, la estrella musical y empresaria de moda y belleza no se ha ocultado bajo ropa holgada de maternidad desde que ella y su novio A$AP Rocky anunciaron a finales de enero que esperaban un bebé con una sesión fotográfica invernal en las calles de Nueva York.
Desde entonces Rihanna ha ido a las semanas de la moda de Milán y París con toda una variedad de prendas de vestir para presumir su pancita.
“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso”, dijo. “En este momento deberíamos celebrar. Porque ¿por qué deberías esconder tu embarazo?”.
La entrevista y portada de la revista, publicada el martes, incluye a Rihanna, de 34 años, en un traje de cuerpo completo de encaje rojo de Alaïa junto con guantes y tacones.
Este es uno de los múltiples estilos desafiantes de diseñador que ha usado para realzar su embarazo. ¿Cómo se siente sobre la siguiente parte en la que llega el bebé y posiblemente sea necesario organizar horarios? Rihanna desearía que todos sus seres queridos más cercanos pudieran estar en la sala de maternidad, pero eso parece poco probable bajo las reglas actuales del Covid-19. La artista no reveló donde planea tener el parto o cuándo está previsto el nacimiento.
“Quizá, sólo quizá, un autobús de fiesta estacionado o algo”, dijo.
Rihanna se sinceró sobre su temor ante la posibilidad de sufrir depresión posparto. “¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres que me asustan”.
Con información de Milenio