El futbolista Cristiano Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de su hijo recién nacido este lunes. El astro y su pareja Georgina Rodríguez esperaban gemelos (niño y niña), pero sólo la pequeña logró mantenerse con vida.
«Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Este es el mayor dolor que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra bebé nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y alegría», dice la comunicación.
Expresaron agradecimiento para el personal médico que los acompaña y pidieron respeto ante esta situación: «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por todo su cuidado y apoyo experto. Estamos devastados por esta pérdida y queremos amablemente pedir privacidad en estas horas difíciles. Bebé nuestro, eres nuestro ángel. Te amaremos siempre», concluye.
La primera hija de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017. El jugador además tiene a Cristiano Jr., de 11 años, de una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.
Ronaldo y Rodríguez anunciaron el embarazo en octubre de 2021, con una foto de la pareja abrazados y sosteniendo una ecografía.
«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos», dijo entonces el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram en ese entonces.