Otras de las obras que han marcado un antes y después en el Litoral Central, en materia de infraestructura son los dos elevados
El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, catalogó de positiva la gestión que hasta ahora se venido desarrollando en el Litoral Central. Para el máximo representante del gobierno regional, el éxito de su gestión se debe al compromiso y fuerza de voluntad que posee su gabinete.
El primer mandatario regional, manifestó con satisfacción los logros obtenidos durante el 2012, en la región costera “inauguramos la Plaza Bolívar de Catia La Mar, una obra emblemática que no sólo vino a embellecer esta zona, sino también a brindar un espacio de recreación para las familias varguenses”.
Otras de las obras que han marcado un antes y después en el Litoral Central, en materia de infraestructura son los dos elevados, el de Zamora ubicado en la parroquia Catia Las Mar y el de Pariata en la Carlos Soublette “Vargas viva congestionada y era necesario la ejecución de obras que aliviaran el tránsito automotor de la entidad”.
La construcción de 7 kilómetros de concreto rígido en la carretera que conduce a Chichiriviche de la costa también forma parte de uno de las obras más importantes de la gestión de García Carneiro, durante el año 2012 “ahora quienes deseen visitar esta zona podrán viajar con total seguridad, ya que la construcción de esta vía minimiza el tiempo de viaje y los riesgos”, dijo el mandatario.
La ejecución de nuevos desarrollos habitacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que impulsa el Gobierno Nacional, también ha sellado en Vargas el buen vivir del pueblo. En esta región el gobierno bolivariano conjuntamente con la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE), han construido alrededor de 14 mil viviendas a lo largo y ancho de la entidad.
El gobernador Jorge Luís García Carneiro, señaló que de las casi 3 mil familias que se encontraban en situación de refugiados sólo queda 600 por recibir su vivienda, “una vez que hayamos concluidos con todas estas familias, comenzaremos atender la demanda natural”.
Estas y muchas obras más han marcado el compromiso del mandatario en el Litoral Central, los cuales forman parte de ese amor que ha venido profesando, convirtiéndose en hechos que son reflejados en materia de salud, educación e infraestructura, y que brindan al pueblo una mejor calidad de vida. Este 2013 cumplirá los cinco objetivos históricos del Plan de Gobierno, que impulsa el comandante Presidente, que no es más que brindar a la nación la mayor suma de felicidad posible.
El primer mandatario regional, extiende a la población varguense, sus más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad par este venidero año.
Prensa.-Gobernación de Vargas.