En Perú un niño venezolano sufrió un derrame cerebral luego de una golpiza, el jóven identificado como Jhoangel Jesús de 11 años de edad.
Luego del ataque por sus compañeros de clases, el pequeño sufrió un derrame cerebral, según indican los medios de este hecho que ocurrió el 21 de abril en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre 5167, en Lima.
Según el relato de la propia víctima que se desempeñaba como delegado de clase y al reclamar a unos compañeros por llegar tarde, recibió una golpiza en la cabeza y la cervical.
La agresión que sufrió el infante le provocó fuertes traumatismos y un derrame interno que requirió intervención quirúrgica de emergencia, reseñó Caraota Digital.
Sarai Yanela Alvarado, madre de Jhoangel comentó que “mi hijo vomitaba sangre y tuvo un derrame cerebral” al tiempo que aseguró dudar de que es el ataque haya sido propinado por una sola persona.
“Se lo comentó al médico traumatólogo que estaba tratándolo, le dijo ‘no le diga a mi mamá porque ella se va a preocupar, pero un niño me estranguló, me ahorcó”, dijo al productor William Echeverría.