En la isla de Margarita hay un lugar que por las tardes se llena de magia. Es Juan Griego, una pequeña ciudad costera donde cada crepúsculo es un espectáculo que atrae a los turistas al Fortín de La Galera para observarlo.
Comer en Margarita siempre es un placer para los sentidos, pero en el restaurante El Bonguero es todo un deleite. Este increíble lugar cuenta con 50 años brindando el mejor servicio, calidad y frescura a sus visitantes.
Carmen Cabrera, su propietaria, lleva con dedicación, pasión y amor, la tradición culinaria de sus recordados padres, Carmen Sanga y El Búho.
El Bonguero cuenta con una gran variedad de exquisiteces que han logrado preservar en el tiempo, como lo son: La “Sopa de Viuda”, el arroz con chipichipi, “El pescado Juan Griego”, “La sopa Juangrieguera”, El Carite Oreado y el célebre “Cuajado”, del que a partir de su innovación se ha impuesto como el apetitoso “Pastel de Chucho”, además de la fosforera, la cazuela de mariscos, y el arroz a la marinera. Entre otros.
Grandes personalidades de la política, la farándula, escritores y los más disimiles comensales, han encontrado en este restaurante la esencia de la comida margariteña.
Si tienes pensado viajar a Margarita, no dudes en visitar el restaurante El Bonguero.
Instagram: @restaurantelbonguero