El fiscal general Tarek William Saab, se reunió en la sede del Ministerio Público con la familia de Ariadna Jocxybel Parra Oliveros, víctima de Francisco Saltrón Camacaro, quien la asesinó el pasado 12 de mayo.
“Hoy reunido en la sede del Ministerio Público con la maestra Jermaris Oliveros, madre de la víctima de femicidio agravado“, escribió Saab en su cuenta en la red social Twitter.
“Ratificándole junto a nuestro equipo del Ministro Público la voluntad de hacer justicia en este lamentable hecho”, agregó.
Arianna fue asesinada de 10 puñaladas en el sector Los Magos, en la parroquia La Vega en Caracas.
El crimen fue cometido por un hombre de 20 años de edad que previamente había mantenido una relación sentimental con la víctima.
La relación entre ambos había terminado hace al menos seis meses, sin embargo, él se negaba a aceptar la separación y constantemente la acosaba.
El exnovio ingresó en la vivienda de la jovencita, comenzó a golpearla y con una navaja le causó al menos 10 puñaladas. La joven gritaba pidiendo ayuda, un tío que vivía cerca entró a la vivienda a auxiliarla y la llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde falleció.