Una joven de 23 años de edad fue localizada muerta y parcialmente quemada en el sector la Y de los Chinos en el municipio Puerto Colombia, Atlántico, en Colombia.
De acuerdo a la información de sus familiares Edixmar Henriquez González de 23 años edad salió de su vivienda ubicada en el barrio Santa Inés de Soledad en horas de la mañana del pasado domingo rumbo a la panadería en la cual trabajaba desde hacía varios meses.
Su ausencia se notó de inmediato ya que no llegó a su empleo así como tampoco a su casa, razón por la cual sus allegados emprendieron de inmediato su búsqueda.
La joven vivía con Jairo Cordero Barraza de 26 años de edad , según informaron algunos testigos.
De inmediato la policía y los vecinos se activaron en su búsqueda y fue tal la presión que Barraza se presentó ante los agentes del CTI de la Fiscalía y confesó el crimen, por lo que los uniformados materializaron su detención.
Las investigaciones de la policía dan cuenta que el detenido asfixió a su pareja en la residencia que ambos compartían, para posteriormente meter el cuerpo en una maleta, tomar un taxi y movilizarse hasta Puerto Colombia donde arrojó el cadáver e intentó quemar la evidencia.
El detenido será puesto a la orden de un juez de control de garantías en las próximas horas.