Un venezolano de 33 años de edad, en las últimas horas fue invitado a almorzar por un supuesto amigo, conocido como ‘El Tuerto’, pero luego de probar la sopa y el seco, no le dieron jugo, sino bala.
El crimen del venezolano, identificado como Alexander Rodríguez Núñez de 33 años de edad, se presentó en una casa del barrio Villa Nelly de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá reseño Alerta Bogotá
Dicen vecinos de la zona, que mientras Rodríguez terminaba de degustar la comida, sujetos desconocidos se metieron por una casa de al lado, para balear al invitado.
Mientras Alexander caía muerto sobre el mantel, los sicarios se espantaban del lugar, corriendo hacía una calle del sector del Amparo.
Sobre alias ‘El Tuerto’ no se volvió a saber nada y algunos presumen que el tipo, al parecer invitó al migrante para que lo quebrarán, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación.
Unidades de criminalística del CTI arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal.
Con información de