Las víctimas del tiroteo en florida eran un familia venezolana, cuatro personas, incluido un niño, fallecieron luego de este atroz suceso en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida, la mañana de este martes 14 de junio.
Según la policía de Casselberry, los agentes acudieron a un llamado de emergencia por tiroteo alrededor de las 7 a.m. después de que un hombre llamó al 911 y dijo que le habían disparado.
Al llegar, los agentes hallaron a cuatro personas con heridas de bala, dos mujeres, un hombre y un niño, según reportes policiales.
Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al menos a un paciente desde el lugar. Trágicamente, las cuatro personas sucumbieron a sus heridas y fallecieron, informó la policía de Casselberry.
La policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo, pues encontraron a un hombre mayor herido en una habitación y en otro cuarto a las otras tres víctimas, quienes eran dos mujeres y un niño.
En redes sociales circula la posibilidad de que tres de las victimas fueran de nacionalidad venezolana, específicamente del Municipio Machiques, del estado Zulia.