Un total de 780 toneladas de mezcla asfáltica se colocaron en las calles de la parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, trabajos que llevó adelante el Ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Vialidad y la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios).
La información la dio a conocer el secretario de Vialidad de la entidad, Ismael Capinel, quien indicó que las labores de pavimentación se efectuaron en 15 calles de la parroquia tuyera, con el objetivo de ofrecerles a los cofrades de los Diablos Danzantes de Yare y a todos los visitantes, vías óptimas para la celebración y procesión del Corpus Christi.
Asimismo, trabajadores de la Secretaría de Vivienda, a través de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, efectuaron labores de demarcación de aceras, así como la elaboración de murales culturales en el casco del pueblo y en las principales calles de la parroquia, con motivo a la festividad religiosa cultural que se realiza nueve jueves después del Jueves Santo.
Otra de las acciones que ha llevado adelante la Secretaría de Vialidad en el mes de junio, ha sido la continuidad de los trabajos de pavimentación de la Troncal 9, la Local 8, la Autopista Regional del Centro, así como la Carretera Panamericana.
También en el sector Polideportivo Mesuca, ubicado en Petare Sur, se pavimentaron las calles con 30 toneladas de asfalto.
En la comunidad Dividive, en Charallave, trabajadores de la Secretaría de Vialidad colocaron 100 toneladas, al tiempo que en Ocumare del Tuy recuperaron las vías con 50 toneladas de asfalto.
Mientras que en el sector La Pared, municipio Baruta, se colocaron 60 toneladas de asfalto, la misma cantidad que se puso en la recta de Mamporal, municipio Buroz.
Prensa Gobernación de Miranda