La Oficina del alguacil de Walton está tras la búsqueda de unos jóvenes que irrumpieron en una mansión de 8 millones de dólares ubicada en Seaside (Florida).
En el proceso los jóvenes vandalizaron la propiedad y publicaron videos de lo ocurrido en las redes sociales.
La Oficina del alguacil ha colocado videos de la fiesta en su página de Facebook con la esperanza de que los involucrados, unas 200 personas, se entreguen por voluntad propia.
«Una fiesta de puertas abiertas está en contra de la ley», escribió el alguacil. «Una fiesta de puertas abiertas en una casa ajena es un robo».
La publicación afirma que descubrieron la fiesta ilegal luego de que recibieran quejas por parte de la seguridad de South Walton, que está a 30 millas de Panama City Beach.
Los agentes fueron llamados a la calle Blackwater en Watercolor, una comunidad playera con lujosos resorts.
Los dueños no sabían lo que ocurría porque estaban fuera de la ciudad.
Cuando los oficiales llegaron a la casa los jóvenes dejaron la escena. Dijeron que los videos subidos a las redes sociales constituyen la principal evidencia.
Los videos y las fotos muestran a los sospechosos fumando, bebiendo y boxeando. Una de las fotos muestra a una de las personas luciendo varios anillos de oro que encontró en la casa.
Los dueños dijeron que la propiedad está en venta y que esperan impulsar todos los posibles cargos criminales y civiles en contra de los involucrados.