La madre del menor hizo una denuncia hacia el papá de su hijo por rapto, identificado como Mauro Negrón, esto ocurrió en la urbanización La Loma, Zaraza, Guárico.
Dicho acuerdo implica que “él debía compartir 12 horas al día por dos días a la semana, pero el niño debía dormir en casa conmigo”, explicó Desiré. “Hasta el momento han pasado 5 días y no sé nada del niño”, acotó.
“Él abuso de mi confianza y faltó a una medida que estaba establecida por la Lopna, desobediencia a una orden, desacato a la ley”, señaló la mamá del niñito.
Por su parte, el padre del niño le informó a Desiré a través de una video-llamada que presuntamente su pensar era llevarse al niño a Chile, para lo cual había cancelado un paquete. En la interacción, el hombre dice estar en Colombia y manifestó su deseo de regresarle al niño a la madre, haciendo efectiva dicha entrega en territorio de ese país, según sus palabras.
Al respecto, la madre del bebé solicita al Ministerio Público investigar tal situación para esclarecer en qué parte se encuentra su hijo y lograr la recuperación del mismo.