El mandatario regional, lamento el suceso y extendió sus condolencias a las familias del hoy occiso Carlos Lara. “Como gobernante me comprometo en que este hecho tan doloroso no quede impune”, expresó
El gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, condenó y repudió la muerte del oficial Carlos Lara, quien en horas de la tarde de este jueves fue asesinado en el callejón colmenares de montesano.
El mandatario regional, lamento el suceso y extendió sus condolencias a las familias del hoy occiso “como gobernante me comprometo en que este hecho tan doloroso no quede impune. No descansaré hasta encontrar a los culpables y castigarlos con todo el peso de la ley”.
Recordemos que el oficial fallecido fue condecorado recientemente por el gobernador del estado, en un acto que se llevo a cabo en la en la sede de polivargas, tras haber frustrado un atraco en la Avenida la Atlántida en la parroquia Catia La Mar, donde perdió la vida un odontólogo y uno de los antisociales.
Por último García Carneiro, dijo que “como gobernador del estado no descansare hasta acabar con la delincuencia en esta región”. P
Prensa Goebrnación / MZ