Mairet Domínguez Martínez, una profesora venezolana de 31 años de edad, fue encontrada quemada y sin vida en un apartamento en el corregimiento Panameño de Bethania y en las primeras investigaciones las autoridades policiales presumían que se había tratado de un accidente.
Tras las pesquisas efectuadas el Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forense, se reveló que la víctima había sido estrangulada y su luego el homicida incendió el apartamento para hacer creer que se había tratado de un accidente.
Pero el asesino no se percató que las cámaras de seguridad del PH 88 lo captaron y ayer lunes fue capturado por funcionarios de la Sección de Homicidios/Femicidio del Área Metropolitana de Panama. El sujeto sólo fue identificado con el apodo de “Cuate”, de quien se dijo es oriundo de Chiriquí,
“Cuate”, oriundo de la provincia de Chiriquí, fue aprehendido cuando caminaba y tras un seguimiento por la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana. Presuntamente el móvil del crimen habría sido el robo de sus pertenencias.
Con información de Diario de Panamá