Celide Rodríguez, mejor conocida como Celi Rodz, es una locutora y escritora que combina diversos medios y formas para llevar cultura musical desde el año 2011 a través de su proyecto llamado Rescatando La Buena Música. El mismo ha salido en formato radio online, periódico digital, redes sociales, historias musicales escritas y más recientemente revista digital de publicación semanal, cuyo formato de promoción ha resultado ser único en su estilo. Todo ello sin fines de lucro, buscando apoyar a talentos musicales de varios países, pero principalmente buscando rescatar y promover la mejor música del mundo.
Con respecto a sus historias musicales, ha escrito más de veinte entre relatos, novelas cortas, largas y cuentos. En los que se combinan su fase de escritora y su labor de cultura y educación musical, por medio de historias cortas (entre 7 y 90 páginas), de diversos géneros. Inspiradas en grandes canciones y artistas de todas las épocas, denominadas RLBM Series. Las mismas no son vendidas, se publican gratuitamente en diversas plataformas, para formato digital.
Así mismo, Celi Rodz Landaeta es la autora de la novela El Rey Del Chocolate, en donde cuenta la historia de la esclavitud y el cacao en Venezuela. Estuvo publicada gratuitamente en la plataforma Inskpired, pero este año se retiró la historia de la plataforma para ser publicada en una edición mejorada. Dejando para libre lectura, solo el primer capítulo. Además, está por lanzar un grupo de historias inspiradas, y que tienen como base los clásicos griegos y medievales, que llamará Clásicos A Mi Manera.
Cabe destacar que todas sus historias escritas en formato digital son sin fines de lucro, pues la intención principal es llevar cultura e incluso, documentar al lector acerca de algunos tópicos como la depresión, el bullying, el valor del respeto y sensibilidad hacia los animales. A través de historias amenas.
Celi también ha sido proteccionista de animales desde el año 2007, centrándose específicamente en adoptar, rescatar y en promover valores como sensibilidad y respeto hacia los mismos. A través de su marca PoloAventuras y desde este año, a través de RLBM Revista y de RLBM Kids, este último será una revista para niños y adolescentes con muchísimo material recreativo cultural y educativo, igualmente sin fines de lucro.