El astro venezolano como se sabe llegó a Venezuela después de varios años de ausencia y la producción del longevo programa de Venevisión, Súper Sábado Sensacional no desaprovechó la oportunidad y lo invitó nuevamente al escenario de los ídolos, pero una confusión de “El Puma”, hizo que se paralizara la grabación del programa. ¿La razón? Confundió a Soledad Bravo con su exesposa Lila Morillo y ese puma rugió, pero de la rabia.
Sucedió en la grabación de Súper Sábado Sensacional. Allí la producción del maratónico de Venevisión le rindió merecido homenaje a José Luis Rodríguez. En uno de los segmentos del espacio, se proyectaron videos emblemáticosde diferentes presentaciones de “El Puma” en su paso por el llamado escenario de los ídolos. También se pasearon por diferentes presentaciones que realizó junto a otras luminarias, hasta allí todo muy bello. El show se armó cuando proyectaron un video y éste confundió a Soledad Bravo con su ex la también estrella venezolana Lila Morillo. El hombre paró la grabación y decía: ¿Por qué la ponen a ella?, ¡Con ella no. Los productores del espacio no entendían qué le pasaba a ese Puma enardecido, cuando llegan al escenario es que entienden la confusión del artista de 79 años de edad y lo sacan de su insólito error: “José Luis, esa no es Lila, es Soledad Bravo”. ¡Qué papelón Puma!
Definitivamente José Luis Rodríguez tiene mala memoria y no conoce el significado de la palabra agradecimiento, cuando paradójicamente sacó al mercado un tema que se titula “Agradecido”.
Para nadie es un secreto que en sus inicios artísticos fue Lila Morillo quien lo impulsó y hasta lo imponía en sus contrataciones. Ella en esa época era ya famosa y fue quien le brindó muchas oportunidades y le abrió muchas puertas. El talento estaba allí, ella lo pulió, lo impuso y lo impulsó, pero José Luis ha demostrado que para unas cosas perdió la memoria…Llegó a Venezuela y nuevamente rugió con presentaciones exitosas, luego de haber declarado que no vendría más al país hasta que el presidente Nicolás Maduro saliera del poder, también cuenta el cuento a su manera sobre la canción Venezuela, la cual él sabe muy bien que rechazó incluirla en su disco en aquella oportunidad, porque su manager para esa época la consideró muy localista y nada positiva para su internacionalización. Pero él dice que la grabación se perdió…
Lo que causó impacto y risa en su confusión en Súper Sábado Sensacional fue pensar que Soledad era Lila. En los predios de la planta mis fuentes apostadas allí me dijeron que lo que sucedió fue que José Luis vio a una artista cantando en bata goajira y asumió que era su exmujer y resulta que era Soledad Bravo. Lamentable, pero cierto.
Diego Kapeky