Efectivos policiales de Guayaquil, Ecuador, informaron que la occisa recibió seis tiros en distintas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, en el tórax, en el abdomen y en las extremidades. La victima fue identificada como Yorjany Carolina Aponte Martínez de 32 años.
El hecho tuvo lugar el jueves 15 de julio a las 11:30 en la cooperativa Hogar de Nazareno en la zona de la Florida Norte al momento en que se desplazaba por el sector.
La venezolana fue interceptada por unos sujetos que iban a bordo de un automóvil, quienes le propinaron varios disparos, revela el citado medio ecuatoriano.
El cuerpo sin vida quedó tendido en la acera, donde incluso en la mañana del viernes 15 de julio, se podían observar aún restos de sangre.
La mujer tenía una cartera en la que llevaba algunos artículos de aseo y también ropa, sin embargo, no portaba ningún tipo de identificación, no obstante, algunos allegados la reconocieron.
Los efectivos, pertenecientes a la Policía, señalaron que la víctima no tenía antecedentes penales en Ecuador. Los peritos recolectaron cintas de seguridad con el fin de identificar a los responsables del hecho.