El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en el próximo proceso de elección de jefes de comunidad de la tolda roja podrá participar «todo el mundo».
El máximo jefe de la tolda roja destacó la participación registrada en la pasada elección de los propulsores e insistió en la importancia de promover la participación de toda la comunidad en la elección de sus jefes.
«¡Atención, atención! El próximo sábado 27 de agosto, a las 2:00 de la tarde, en el sitio que sea fijado por los equipos de calle en la comunidad, se harán la asambleas, reunión y elección de los jefas y jefes de comunidad. Todo el mundo está convocado», dijo durante contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando este miércoles.
Señaló que este proceso de renovación de los liderazgos de base del PSUV es en función de seguir «fortaleciendo, ampliando y expandiendo el camino trazado por el Comandante Hugo Chávez».
«El PSUV con su liderazgo poderoso, de hombre y mujeres, de jóvenes, es el mayor legado de nuestro Comandante Chávez, nos lo dejó a nosotros y ahí vamos fortaleciendo ese legado», apuntó.
Más de 46 mil comunidades
Por su parte, el primer vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello, resaltó que el proceso de elección de los propulsores se realizó en más de 46 mil comunidades distribuidas en todo el territorio nacional, señalando que esto evidencia la presencia y capacidad de convocatoria del PSUV.
Explicó que para las venideras asambleas a realizarse este sábado a las 2:00 pm los propulsores electos deben ser los convocantes