Por Redacción Cactus24-28 agosto, 2022
Aunque era una de las invitadas a la boda, como era de esperarse Jennifer Garner no asistió.
Garner, quien fue esposa de Ben Affleck por 12 años, mantiene una relación cordial con su exesposo y además fue una figura importante tras las recaídas e ingresos a los centros de rehabilitación del actor y padre de sus hijos.
Sin embargo, la boda con Jennifer Lopez podría haber sido para ella, según fuentes allegadas, una auténtica liberación. Afirman que es muy probable que esté «emocionada de haberse quitado de encima a un cuarto hijo», aseguró dicha fuente al sitio Page Six.
La revista People ha revelado que mientras el que fuera su esposo y compañero en la cinta «Daredevil» se estaba casando con su ya esposa, ella disfrutaba de lo lindo en South Charleston. Allí compartió momentos especiales con su padre William y su actual pareja, John Miller.
«Jen siempre ha actuado de la misma manera, sin importar con quién ha estado Ben. Tiene hijos, así que si sufre otro episodio, o cae de nuevo, sería también su problema», explica esta fuente a Page Six.
Aún así, el hecho de que se haya casado con Jennifer, de alguna manera es como si ya el asunto no recayera totalmente sobre ella, quien ha dejado de ser, por así decirlo, una de sus grandes protectoras.
A su vez, amigos y allegados de Ben aseguran que está mejor de salud y que los demonios del pasado ya quedaron superados.
Cactus24 (28/08/2022).