Una mujer fue arrestada en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar, debido a que transportaba presunta marihuana oculta en 46 envases de jugo.
La ciudadana, quedó identificada como L. Granado. La misma pretendía abandonar la ciudad de San Antonio del Táchira, cuando funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento 212 la interceptaron en el punto referido.
Durante las labores de revisión, los oficiales de la GNB detectaron que Salinas llevaba la droga oculta en los envases de jugo de cartón.
Trascendió que tenía como destino final la ciudad de Maturín, en el estado Monagas.
De acuerdo con el reporte oficial, la droga arrojó un peso de 8,01 kilogramos. La persona, procedente de Colombia, fue puesta a la orden del Ministerio Público (MP).
En otro hecho, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del CICPC al suroeste de Caracas, realizaron las pesquisas correspondientes al homicidio de Jhonny Drachir Maldonado González de 27 años de edad, y tras ello lograron la ubicación y detención de dos mujeres involucradas en el crimen.
Las investigaciones arrojaron que el hoy occiso ingresó a una vivienda a través del techo, inmueble donde residían Eucaris Jackeline Rivas de 45 años de edad, y Lucerito Victoria Rosales Bustillo de 22.
Ambas, al detectar la presencia del hombre en su casa; lo golpearon con un objeto contundente en repetidas ocasiones hasta causarle una fractura de cráneo y cegarle la vida de manera inmediata.
En la vivienda, se hallaba también Celso Antonio Colmenarez Arellano de 39 años, este último por se encuentra en fuga.