Dos fallecidos y varios heridos dejó la explosión de una granada fragmentaria en el sector Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, estado Carabobo.
El suceso se registró este sábado, cuando un grupo de presuntos delincuentes celebraban la libertad de Lisandro Javier Herrera, alías «El Javielito», quien estuvo recluido en el penal de Tocuyito por los delitos de robo, distribución de droga, lesiones personales y homicidio.
Los fallecidos fueron identificados como «El Javielito», de 31 años y Javier Verenzuela, de 29 años, mientras que los heridos por las esquirlas de la granada, responden a los nombres de Reimón Rodríguez, de 32 años; Wilker Salcedo, de 18 años, y un menor de edad, de 9 años.
Según la versión policial, los sujetos se encontraban jugando «la papá se quema» en plena calle del sector 3, cerca de un vehículo Festiva, color rojo.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia y los lesionados se encuentran recluidos en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.