(La Guaira, 05 de octubre de 2022).- Este miércoles, el dirigente nacional de Fuerza Vecinal, David Uzcátegui realizó un recorrido por el estado La Guaira escuchando las necesidades de los habitantes de la entidad, organizando las estructuras y definiendo planes para generar soluciones a los principales problemas de nuestra gente.
“Estamos arrancando nuestro recorrido por el estado La Guaira, junto a nuestra dirigencia de regional de Fuerza Vecinal, que está desplegada a lo largo y ancho de todas las parroquias de este estado y del país, haciendo lo que mejor sabemos hacer en Fuerza Vecinal que es el trabajo social. La mejor herramienta para hacer política es esa, estar cerca de las comunidades atendiendo y buscando solución a sus problemas; obviamente no somos gobierno en este estado; pero sí en otros municipios que son el espejo de la Venezuela posible”, afirmó Uzcátegui.
Además, el dirigente nacional de Fuerza Vecinal acompañado de los dirigentes sociales de la entidad indicó “hace 20 años era impensable que el 75% de las familias venezolanas comieran de una bolsa de comida que mandará el gobierno, que por cierto las comunidades pagan y, también era impensable el estado deterioro de la infraestructura educativa. Fuerza Vecinal tiene una propuesta fundamental que es la priorización de los verdaderos problemas de la gente, aunque no lo son para el gobierno. La salud, la educación y el empleo son las tres prioridades fundamentales para lograr la dignificación y la calidad de vida de los venezolanos”.
Desde el estado La Guaira, el líder nacional de Fuerza Vecinal enfatizó que sí es posible la transformación de Venezuela con organización política. “Hoy, estamos transmitiendo ese mensaje de esperanza, que Venezuela sí tiene la posibilidad de cambiar; hay que organizarse, obviamente y, por eso, estamos identificando los mejores liderazgos locales en las comunidades para lograr ese cambio en el país, muy pronto. Si hacemos las cosas bien, estamos convencidos de que si, vamos a lograr el cambio político en el 2024”.
Finalmente, Uzcátegui reiteró que “seguirá recorriendo el país; antes, durante y después de las elecciones, porque esa es la forma de hacer política de Fuerza Vecinal. No es solamente en época electoral con un volante en la mano y pidiendo un voto. Es transmitir el mensaje, trabajando en equipo y predicando con el ejemplo para lograr el cambio de nuestro país”.
Durante la actividad estuvo acompañado del coordinador de organización, Nelson López y los voceros: Malvin Yurden, David Longa de Fuerza en la calle, Otto Villalta, concejal y vocero, Antonio Ugueto, César González, Kathy González, Judith Brito, María Ñañez junto a las estructuras parroquiales y el equipo regional ampliado.