Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas, realizaron la detención de tres integrantes de una familia, dedicados a la venta ilícita de drogas, informó el director del cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas Douglas Rico en sus redes sociales.
Los detenidos fueron identificados como: Miguel Enrique Avila Quijano (23), Joan Alberto Ávila Quijano (26) y Sandro José Quijano (22), quienes fueron ubicados en el sector Los Abastos, parroquia Antimano, municipio Libertador, Caracas, incautándoles 80 envoltorios de presunto Crack, 42 envoltorios de presunta marihuana, 10 envoltorios de una sustancia pulverulenta de color blanco, comprobando que son miembros de una red de tráfico y comercialización de sustancia estupefacientes de menor cuantía.
Asimismo, se ubicaron un Keeway Horse II, placa AA6M12H, tres celulares, dinero en efectivo (bolívares y divisas estadounidenses), un carrete de algodón, 39 bolsas plásticas y un morral.
Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 118° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia de Drogas.