Con la frente en alto y lo mejor de cada atleta, los convocados a la primera jornada del Torneo Evolución en el estado Miranda, hicieron vibrar al público, incluyendo a los representantes del Deportivo La Guaira.
Lic. Néstor Ramírez – @Nestor1Ramirez
Periodista 24770
Un domingo cargado de fútbol vivieron los casarapeños en el coso deportivo de la Urb. Nueva Casarapa de Guarenas, donde los anfitriones del Club de Muchachos Nueva Casarapa enfrentaron a los visitantes del Deportivo La Guaira, en el marco del torneo Conmebol «Evolución 2022», en la categoría Sub14 (nacidos en los años 2009, 2010 y 2011), permitiendo así la exhibición técnica y deportiva en el deporte Rey mundial, como es llamado el Fútbol Campo.
Los primeros 15 minutos fueron para los locales, quienes sorprendieron al poderoso rival con al menos cuatro llegadas claras de gol, en la portería de La Guaira, mismas que no lograron finalizar y que bastaron para que el entrenador visitante observara la deficiencia del local y atacar constantemente por la punta derecha y coronar los únicos tres goles del encuentro.
En el segundo lapso, los muchachos casarapeños se plantaron mejor en la defensiva. La demostración de calidad y talento de los guaireños fue notoria en el encuentro, sin embargo, los del Club de Muchachos Nueva Casarapa vivieron su experiencia al enfrentar a un club cuya trayectoria está marcada por su etiqueta profesional. Humildemente, los anfitriones también recibieron una lección maravillosa, al ver la actitud de algunos padres guaireños cuyo comportamiento está sobreconectado con la prepotencia y superioridad efímera del ser que ha perdido la humanidad…