La comunidad coreana que hace vida en Venezuela expresó su solidaridad con la población de Tejerías, estado Aragua, a través de un comunicado que transcribimos a continuación:
“La comunidad coreana que hace vida en Venezuela expresa su profundo pesar con la población de Las Tejerías, estado Aragua, tras la tragedia ocurrida del sábado pasado. La naturaleza siempre encuentra la forma de recordarnos la importancia de estar unidos, de ser fraternos y solidarios, porque es la única manera de salir fortalecidos ante la adversidad”.
Sigue el comunicado estableciendo que: “Nuestra comunidad, aunque muy pequeña, se encuentra infinitamente agradecida por la hospitalidad y la calidez humana que nos ha brindado la hermosa gente de este gran país. Por esto, queremos brindarles nuestro apoyo en este momento tan duro; para esto hemos podido recolectar una modesta colaboración de 96 bolsas de alimentos, las cuales hemos entregado a 8 iglesias de Las Tejerías, para que desde allí lleguen a manos de las familias más necesitadas de la zona. Esperamos poder seguir apoyando, ante cualquier difícil circunstancia, a Las Tejerías y a toda Venezuela”, finaliza el comunicado que firma Du Hwan “Juan” Cheong, presidente de la Comunidad Coreana en Venezuela.