Ascendieron a ocho las personas encontradas, sin vida, a lo largo y ancho del río Tuy, en el estado Miranda, desde el domingo 9 de octubre, de acuerdo al reporte de las autoridades de seguridad, prevención y búsqueda de las víctimas del deslave de Las Tejerías.
Los efectivos contabilizan cuatro cadáveres hallados en los márgenes del río Tuy, sectores La Capilla y Cayapita en el tramo Cúa -Tácata del municipio Guaicaipuro. Además, suman tres occisos recogidos a la altura del sector San José de Piñango en San Francisco del municipio Simón Bolívar (Yare) y añaden otro difunto encontrado en el sector La Acequia en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Entre las víctimas se encuentran dos mujeres; además de un niño con edad entre 9 y 12 años, de tez blanca, cabello negro y 1,20 de estatura. Un joven de aproximadamente 25 años y cuatro hombres con edades aparentes entre 45 y 50 años. El último cuerpo hallado en Yare, un hombre de tez blanca, cabello negro y 1 metro 60 centímetros de estatura, en su brazo izquierdo tiene un tatuaje de flores y tribales.