La menor tenía signos de abuso sexual, el cadáver de una niña de cinco años fue hallado la mañana del lunes en un pozo séptico ubicado en Tronconero, municipio Guacara del estado Carabobo.
Las pesquisas arrojan que la menor identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, se encontraba sola en la residencia mientras que su progenitora, Yesika Rodríguez (30) estaba ingiriendo alcohol junto a su hijastro de 15 años de edad en casa de unos vecinos.
De igual forma, se dio a conocer que los cuerpos de seguridad, tanto estadales como municipales, encontraron el cuerpo de la víctima a las 4:30 de la madrugada en un pozo séptico, la cual presentó múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Al respecto, el mandatario local manifestó sentirse consternado con lo sucedido, “lamentablemente, iniciamos la semana con una noticia que nos entristece a todos, ya que en horas de la madrugada recibimos una denuncia en el sector Tronconero que se trataba de un atroz infanticidio.
En este momento nos encontramos realizando todas las investigaciones pertinentes para dar con el presunto homicida y sus cómplices”.