Un hombre identificado como Édgar Amaya, que es tío de las seis niñas de Petare que sufrían abusos sexuales por parte de su abuelo, también está señalado por estos mismos delitos y la Policía está tras su pista.
La información fue difundida este martes por el periodista de sucesos Roman Camacho, quien afirmó que al menos una de las menores acusó a su tío por los abusos.
«Están tras la búsqueda de Edgar Amaya, tío de las niñas, ya que una de ellas dijo que no solo era su abuelo que abusaba de ella, que su tío también lo hacía. El sujeto se encuentra en fuga», dijo Camacho en Twitter.
El lunes, los venezolanos se conmocionaron al conocer la noticia de que un hombre que responde al nombre de Arnaldo José Medrano Páez abusaba sexualmente de sus seis nietas, de entre 6 y 16 años.
El jefe del CICPC, Douglas Rico, dijo que Medrano Páez «abusó sexualmente de sus nietas de 16 y 6 años, siendo las de más edad abusadas sexualmente desde hace aproximadamente dos años. Y las menores desde hace varios meses».
Asimismo, se pudo conocer que una de las primeras víctimas se contagió de una enfermedad de transmisión sexual, algo que se cree ocurrió durante los abusos.
El monstruo de Petare
Desde el lunes, Venezuela se mantiene en conmoción luego de que se conociera el grotesco caso de abuso por parte de un abuelo a sus seis nietas, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años de edad.
El hombre está identificado como Arnaldo José Medrano Páez, a quien se le practicaron pruebas de enfermedades de transmisión sexual y dio positivo por VPH. Las niñas abusadas también dieron positivo en la enfermedad.