El camino de Antonio en el mundo del espectáculo nació casi por casualidad. De hecho, en 2014 publicó un video en Facebook. Dentro del clip en cuestión, bromeaba con sus primos, pero no se imaginó las visualizaciones que podía alcanzar.
El video alcanzó sorprendentemente una gran popularidad, con varios millones de reproducciones que convencieron a los primos de Cestari para abrir una página llamada “Bello, Bello”.
El nombre de la citada página se ha convertido en su apodo con el que poco a poco ha ido aumentando su fama en las redes sociales. Tras haberse despoblado de la web, el chico fue llamado a participar en muchas veladas en las que se convirtió en protagonista gracias a su fuerte simpatía.
Hace unos años fue emparejado con otro actor cómico, cuyo nombre corresponde al de Ciro Maggio. Este último tiene mucha experiencia siendo un artista ya bastante asentado en el mundo del espectáculo, conocido por sus fans bajo el nombre de «Cocò».
La asociación ganadora junto a Cocò nació en 2017, gracias a la idea de la Agencia Música y Espectáculos Musicales. Desde entonces, el dúo se ha presentado tanto en el teatro como en la web, además de colorear varias fiestas privadas como cumpleaños, bodas, comuniones y más.
Además de la comedia teatral titulada «Almas frágiles», el joven de veintinueve años también se unió al elenco de una película distribuida por varios cines italianos por Evo Films, a partir de marzo de 2018. El film»Mi hombre perfecto», dirigida por el director Nilo Sciarrone con guión de Giuliana Boni.
Dentro de la comedia cinematográfica Antonio «Bello Bello» interpretó a un personaje llamado Mariano, es decir, el colega de la protagonista Antonietta Russo. En el papel de esta última se encontraba Nancy Coppola, cantante neomelódica napolitana y competidora en la duodécima edición de la Isla de los Famosos.
Su perfil de Instagram es seguido por casi doscientos mil seguidores, que se divierten mucho viendo las lindas cortinas y los diversos contenidos subidos por el joven cómico.