Pasan las horas y el caso de la escolar de 12 años que cayó desde un cuarto piso en el colegio Saco Oliveros (Ate) sigue dando que hablar. Ahora, unos chats de sus compañeros evidenciarían que la menor habría sufrido de ataques verbales y de burlas por su apariencia física.
Así lo reveló el programa “Al estilo Juliana”, de ATV, que difundió unas conversaciones de un chat grupal de WhatsApp, donde los alumnos del mencionado centro educativo detallan las agresiones verbales que se suscitaban en horario escolar.
“Se meten con el físico de todos, pero como dijo la miss, hay personas que pueden reírse y que por dentro la pasan mal”, “bien hagan sus chistes pero no se pasen de la raya, pues hay límites también”, se puede leer en algunos de estos mensajes.
Yahaira Puente Arnao, madre de la menor, confirmó la existencia de estos chats durante un enlace en vivo con el programa ‘Al Estilo Juliana’. “La situación actual de mi niña es crítica, mi hija tiene el corazón débil por la caída(…) Nunca me puse a pensar que se sentía fastidiada por lo que ahora con su papá hemos visto en los chats (de sus compañeros). Había un grupo del mismo colegio donde los niños se decían tantas barbaridades”, señaló.