Un video que se hizo viral en redes sociales sería la prueba que dejaría en evidencia los tratos crueles que perpetró una estudiante de fisioterapia en contra de un bebé de tres meses.
Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico a través de sus redes sociales, quien detalló que se realizaron estudios minuciosos para llegar a la conclusión.
Asimismo, el fiscal general, Tarek William Saab, se pronunció por el caso e informó que se le imputará el delito de Homicidio Intencional en Grado de Frustración.
El hecho ocurrió en el estado Aragua, luego que se hiciera viral un video en el cual se observan los movimientos indebidos al pequeño.
Es entonces cuando los efectivos del CICPC iniciaron un minucioso trabajo de investigación y análisis fílmico a un video viralizado en redes sociales.
Las investigaciones arrojaron que los movimientos “no son acorde a los realizados por fisioterapeutas”.
Los efectivos policiales comprobaron que la mujer realizó ejercicios “de manera indebida contra un bebé de tres meses de nacido, quien presenta Hipertonía, causada por la Hospitalización a causa de Meningitis y sepsis Neonatal”.