Luego del ultraje de la pequeña, que sucedió la mañana del 31 de diciembre, y del cual se acusó a Freddy Pérez, éste desapareció del urbanismo hasta que lo ubicaron al final de la tarde del 1ero. de Enero.
Una turba enardecida linchó y quemó vivo a un hombre, acusado de violar a una niña de cinco años de edad, en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy. El hecho ocurrió a finales de la tarde del pasado 1ero. de Enero, frente al bloque 5 de este urbanismo.
La información que se conoció sobre este dantesco hecho indica, que la pequeña fue ultrajada la mañana del pasado lunes 31 de diciembre y los vecinos acusaron de la violación a Freddy Pérez, quien desapareció del lugar sin dejar rastro.
Este hombre, fue visto al final de la tarde del pasado 1ero. de Enero, deambulando tranquilamente por la comunidad y los vecinos enardecidos por el abominable hecho, lo atraparon y tras darle una brutal golpiza, lo rociaron con un combustible y lo incendiaron en plena vía pública, a la vista de todos.
Gravemente herido Pérez fue llevado al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy, donde dio a conocer su identidad y relató al personal médico y cuerpos de seguridad, que había sido agredido por varios vecinos que lo acusaron de ultrajar a una niña, lo cual no negó ni aceptó.
Tras este comentario el hombre expiró, pues según el parte médico el mismo presentaba quemaduras de primero, segundo y tercer grado en un 90% del cuerpo, fractura del fémur de la pierna derecha y traumatismo generalizado.
Cicpc-Tuy indaga
De la investigación del caso se encargó una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy. El cadáver de este hombre fue llevado a la medicatura forense.
MIP-TUY