La joven Victoria Cruz representa al estado Miranda en el Miss Venezuela 2022, no en vano se perfila como una de las grandes favoritas y aventajadas en la competencia de belleza más importante del país. Ser modelo de trayectoria la ha hecho codearse con reconocidos diseñadores y así, recorrer grandes pistas de moda.
No solo esto, Victoria cuenta con una sólida preparación profesional, aparte de ser modelo estudiada, es graduada en comunicación social y domina el inglés, además, continúa su preparación en este último idioma.
Para nadie es secreto que participar en la destacada justa de belleza no es tarea fácil, incluso desde los filtros que cada una de las preaspirantes deben superar y, al verse ya en competencia, Cruz detalla sentirse muy feliz y, en gran parte cumplida. En ese sentido, también confesó que de ganar cualquiera de las coronas del Miss Venezuela 2022, enfocaría su labor social en los niños y jóvenes que hayan sufrido dolorosas pérdidas en su vida, porque a su juicio, su mayor virtud es la resiliencia.
“De ser Miss Venezuela, quisiera enfocarme en las niñas, niños y adolescentes que al igual que yo, haya sufrido una pérdida o lidiado con la ausencia de alguno de sus padres. En mi caso, mi madre falleció cuando tenía cinco años. Quiero ser ejemplo e inspiración para ellos, decirles que ese no es el final del camino, que esa ausencia se puede convertir en fortaleza y motor para lograr sus sueños”, puntualiza la beldad en su ficha web de la Organización “Miss Venezuela”.
Así mismo, la Miss Miranda 2022 se proyecta como una mujer tenaz, que no le teme a los retos, tal como el que pelea actualmente y, en el que se disputa la corona más importante de Venezuela, frente a un cargado grupo de misses no menos aptas para también ser embajadoras de la belleza criolla.
Por eso dice: “Como reina de belleza, siempre perseguiré mis sueños y buscaré inspirar a otros con mi historia, nunca he sido una mujer que se rinde en las adversidades, soy muy insistente y determinada; además, pienso que esa es la clave del éxito, no permitir que las circunstancias te definan”.
Así pues, Victoria Cruz Gygax va tras la conquista de la banda y corona que la facultarían para representar a las venezolanas como: “Mujeres resilientes, trabajadoras, luchadoras” y, “a través de mi historia inspirar”.
Es importante destacar que son varios los hot picks de missólogos que también la dan como una de las grandes y atinadas para ser coronada como la mujer más bella del país, “la noche más linda del año”, que será el próximo 16 de noviembre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.