Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe José Sivira, quien indicó que los detenidos quedaron plenamente identificados
Un hombre y una mujer, fueron detenidos por la Policía de Miranda cuando desvalijaban un vehículo Chevrolet, color rojo, modelo Optra, placa AB788BE, año 2005, que robaron en la autopista Guarenas-Guatire.
Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe José Sivira, quien indicó que los detenidos quedaron identificados como Kirber Humberto Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, y Keila Andreina Bracamonte Uspino, de 23 años. «Ambos jóvenes estaban violentando el carro, cuando varios vecinos llamaron a la policía al percatarse de la situación irregular», dijo Sivira.
Agregó que la pareja interceptó al conductor en la referida arteria vial, donde lo dejaron abandonado, para luego huir con el auto hasta el sector El Tanque de Guatire, municipio Zamora. “Los policías llegaron y sorprendieron a los señalados desmantelando el carro que ya estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Higuerote desde el 25 de agosto de 2012, por el delito de robo”.
A Fiscalía V
Los detenidos que fueron sorprendidos por los funcionarios de la Policía de Miranda, quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
De igual manera, en la Urbanización Ciudad Belén aprehendieron a José Gregorio Rondón Sojo, de 19 años de edad, por conducir una moto, marca Empire, modelo Arsen, color azul, año 2011, placa AB8V88G, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc de Guarenas desde el 26 de agosto de 2012, por robo.
El jefe policial preciso que en otro sector de Guarenas, resultó retenida una mujer de 35 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, placa ACX15J, color gris, año 2008, requerido por el Cicpc de Guarenas desde el 13 de agosto de 2012, por hurto.
Mientras que Jonathan Cipriano Morales González, de 34 años de edad, fue detenido por el delito de violencia de género en contra de su esposa, quien denunció que recibió agresiones físicas por parte del sujeto. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta.
Prensa / Polimiranda