La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo este martes una reunión de trabajo y organización con el equipo político de la parroquia La Vega, para atender a las personas afectadas por las lluvias en esta zona de la capital.
«En reunión con el equipo político de la parroquia La Vega, este #1Nov evaluamos cómo se ha venido desarrollando el proceso de resguardo de las personas que han resultado afectadas por las recientes lluvias en nuestra ciudad capital», escribió la alcaldesa en su cuenta en la red social Twitter.
Durante el encuentro, acordaron mantener las alertas, así como establecer lineamientos que permitirán proteger a las familias en riesgo en dicha comunidad.
«Este encuentro de trabajo en la Casa de Asambleas del Poder Popular Wiliam Martínez, nos ha permitido establecer prioridades para proteger a familias en riesgo, así como a quienes han sido ubicados en los refugios temporales acondicionados para tal fin», puntualizó.
Durante la reunión se debatieron soluciones y alternativas para el bienestar de cada comunidad caraqueña.
Las fuertes lluvias de los últimos días ha afectado varios estados, causando inundaciones, daños materiales y víctimas fatales, como en el caso del estado Aragua, Yaracuy, La Guaira y Distrito Capital.