En horas de la mañana de este jueves 3 de noviembre se registró un accidente entre dos autobuses de pasajeros en la avenida Francisco de Miranda en Caracas, específicamente frente a la Plaza Altamira del Municipio Chacao, dejando al menos a 15 personas lesionadas en el incidente, dos de ellas con heridas de consideración que fueron llevados al Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
De acuerdo a las imágenes que circularon en las redes sociales, una de las unidades subió a la acera y se introdujo en las áreas verdes de la Plaza Altamira, mientras otra chocó contra un poste. Las autoridades de Chacao acordonaron la zona y restringieron el paso vehicular para poder extraer la unidad de transporte público que se metió hasta el interior de la plaza, así como para levantar el choque.
Según los reportes periodísticos, un grupo de presuntos estudiantes venían de realizar una actividad al este de Caracas cuando ocurrió el accidente. Otro reporte señala que una de las unidades llevaba a niños a centros educativos al momento del impacto. 10 de estos niños habrían sido llevados a Salud Chacao y otros cinco adultos, de la otra unidad, se trasladaron al Domingo Luciani.
Desde horas de la madrugada de este jueves 3 de octubre se registraron lluvias en el Área Metropolitana de Caracas, que humedeció el pavimento y que pudo haber incidido en el accidente.