Autoridades venezolanas competentes en la Gran Caracas, continúan con la incesante búsqueda de la avioneta aparentemente siniestrada el pasado jueves 3 de octubre en el Parque Nacional El Ávila, lugar hasta donde se dirigió a unos 300 kilómetros por hora y donde dejó de emituir señal.
Se trata de la aeronave Beech F33A con matrícula YV2052 y que había salido desde la población de Cocorote en el estado Yaracuy con destino al Aeropuerto Caracas de Charallave en Los Valles del Tuy.
Se desconocen las razones del porque la avioneta llegó tan al norte, ya que sobrepasó su ruta trazada.
El piloto de la aeronave y única persona reportada a bordo del avión, es el capitán Augusto Quintero, quien registró su última posición aproximada en el Parque Nacional El Ávila, específicamente sobre Parque Caiza en el sector Culebrillas.
Los trabajos de localización presentan además el condicionante del mal clima, lo que retrasa en gran medidas las operaciones para dar con el paradero del experimentado piloto Quintero como con la nave que tripulaba desde Yaracuy hasta el centro-norte del país, más específicamente con destino al estado Miranda.