El cirujano plástico Pedro Pantoja, se encuentra ubicado en la ciudad de Caracas con más de cinco años llevando un excelente servicio, junto a todo su equipo de trabajo para hacer sentir a las mujeres todas unas reinas, el galeno cuenta con los mejores equipos. Con su importante labor busca cuidar la salud a cada una de sus pacientes y moldear las siluetas del país.
Lo que hace más feliz al profesional de la salud es la cara de felicidad de las personas que han pasado por el proceso quirúrgico, la cara de felicidad y agradecimiento.
Más allá de una operación el doctor Pedro busca subirle el autoestima, para hacerla sentir bien y cómodas con su cuerpo.
Para el 2023 buscará expandir su imagen a otros estados venezolanos, se siente comprometido con la salud y el cuidado de ella que sumamente importante, Pantoja asegura que es un proceso para ver los resultados siguiendo las recomendaciones, un estricto reposo los resultados son efectivos, para luego mostrar las curvas en playas, piscinas entre otros lugares.