Este martes 29 de noviembre a la altura del distribuidor Longaray de la autopista Valle-Coche tres antisociales abordaron una unidad de transporte público que cubría la ruta Plaza Venezuela-Los Teques, para despojar a los usuarios de sus pertenencias. En el hecho uno de los pasajeros se resistió al robo y los delincuentes le dispararon, posteriormente lo lanzaron de la unidad.
EL hombre fue auxiliado por algunos pasajeros y por personal de primeros auxilios. En un video publicado en redes sociales se puede ver a la víctima cuando es atendida por los paramédicos, con la cara cubierta de sangre.
Hasta ahora se desconoce el nombre de la víctima y su estado de salud. Funcionarios intentan identificar el paradero de los tres delincuentes que realizaron el robo.
Al lugar del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las investigaciones relacionadas con el hecho. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida.